herboristeria cebanatural

Acerca de mi


A veces enfrentarte hablar de ti mismo cuesta un poco, pero voy a intentar que después de que leas éstas líneas me conozcas un poco más, esa es mi intención...

Mi nombre es Juan Carlos, Juankar como me conocen muchos... Soy de Madrid y actualmente resido en Rivas Vaciamadrid, un lugar que recomiendo mucho por su tranquilidad, al menos yo la tengo.

Trabajé durante 18 años junto a mi hermano Guillermo en Glass Fotografías (Kodak Express) en la primera planta del centro comercial Zoco Arganda.


Una de las muchas cosas positivas que allí obtuve, fue el trato con las personas, la cercanía, el calor humano del día a día, de hecho hoy día muchos de mis pacientes me recuerdan en esa etapa.

A principios del año 2003, tuve una sensación muy especial, noté como que mi etapa allí debería acabar, para emprender un nuevo camino. Fue cuando decidí comenzar mi formación como Quiromasajista y de esta forma me adentraría al maravilloso mundo de las Terapias Alternativas.

Más tarde en el año 2004 ocurrió algo en mi vida que hizo que diera todo un giro de 180º y a partir de ahí decidí que me dedicaría en pleno al fabuloso mundo de las terapias alternativas.

Así que dispuesto a comerme el mundo me fui 2 años al paro y con el dinero que tenía ahorrado continué con mi formación, terminando a finales de 2005 mis primeros estudios como Quiromasajista graduándome como Quiromasajista terapéutico y deportivo en nivel superior en el Real Centro Universitario María Cristina en el Escorial (Madrid).

A partir de aquí, me puse manos a la obra y empecé a trabajar y colaborar en distintos lugares, gimnasios, centros de estética, balnearios, policlínicas centros de osteopatía, casas rurales...etc

Y llegó el año 2008, año en el que descubrí la Reflexología Podal, bendito año, pues haría que volviera mi vida, en este caso la laboral, a dar un nuevo giro de 180º.

He de reconocer, que en mi primera clase, pensé haberme metido en una secta, de veras, me sonaban cosas muy raras...”las energías” “los chakras”...uufff casi abandono, seguro que si esto lo lee alguna de mis compis se estará mondando de risa, ¿Cierto?.

Pero poco a poco y de la mano de Petra Almazán y su hija Gema... me fui enamorando de esta técnica de la medicina tradicional china como es la Reflexolgía Podal.


He de reconocer que introducir una técnica como la Reflexología Podal no es tan fácil como dar un tratamiento con cualquier masaje o lesión. Hacer comprender que con la Reflexología puedes tratar tanto a nivel fisiológico como emocional, no ha sido tarea fácil.

Pero con el tiempo, dedicación, mucho cariño y muchas ganas, hoy día son muchas ya las personas las que me confían sus preciados pies.

Desde el año 2013 tomé la decisión de iniciar mi camino en solitario y dedicarme solo y exclusivo a atender a los pacientes en su propio domicilio, sin necesidad de translados ni agobios por parte de ellos.

Trabajar de esta forma me permite tener un acercamiento mucho más humano, yo diría casi familiar, pues es así como me siento en el 99,9% de lo domicilios donde trabajo.

Este tipo de vida me permite también poder combinar con mi otra pasión, el Marketing Online, aquí puedes ver mi blog

Y así después de este rollo que te he marcado, creo que ya te puedes hacer una idea más en concreto de cómo soy.

Si estás interesado/a en cualquiera de mis tratamientos, solo tienes que dirigirte a la pestaña de “contacto” rellenar el formulario, o bien escribirme un Whatsapp y te atenderé con mucho gusto..no te defraudaré, te lo aseguro.

Un cordial y afectuoso saludo.












Juan Carlos López




No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural