herboristeria cebanatural

Glucosamina y Condroitina para unas Articulaciones Fuertes


Nuestras articulaciones sufren una degradación gradual con el paso de los años, más o menos acelerada, ya sea por el propio proceso de envejecimiento o por acción de la actividad laboral o física.

La pérdida de líquido sinovial y desgaste de la zona del cartílago puede acabar con inflamación y dolor, que puede suponer a su vez un impedimento a la hora de realizar nuestra rutina diaria con normalidad.


Antes que esto suceda, conviene ponerle remedio para que la situación no empeore.

La glucosamina y la condroitina se puede obtener de muchas fuentes.

En Cebanatural ofrecemos los ingredientes de la más alta calidad.

La Glucosamina es un compuesto de elevada digestibilidad y asimilación obtenido a partir de quitina de crustáceos.

Glucosamina y Condroitina son la perfecta combinación para el mantenimiento de las articulaciones y aliviar las molestias.

La función de la glucosamina sería la de construir y reparar el cartílago articular mediante la estimulación de producción de mucopolisacáridos.

La Condroitina está presente en el tejido conectivo y ayuda conservar el agua presente en el cartílago, algo que es esencial para una correcta amortiguación articular.

Para una mejor asimilación, la Condroitina se presenta en forma de sulfato de Condroitina, obtenida a partir de cartílago de tiburón.

<<Ver Glucosamina - Condroitina Cápsulas>>
Ante la presencia de molestias, la combinación de glucosamina más sulfato de Condroitina ayudan en el alivio de las problemas de las articulaciones y se observan mejoras en la funcionalidad de las mismas.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Akctiv 3 - Glucosamina Condroitina Plus


Producto especialmente para deportistas y personas activas.

Complemento alimenticio con glucosamina, condroitina, colágeno hidrolizado, vitamina C y manganeso.

Aktiv3 Glucosamina Condroitina Plus, es un polvo para mezclar con agua, tiene nutrientes específicos que son importantes para la estructura del cartílago, la flexibilidad y la resistencia de las articulaciones de la rodilla y las caderas en particular.

30 sobres de 14 gr 24,95€ >>ver en tienda

Pomada para las Rodillas

Pomada herbal especialmente para las molestias en las rodillas.

Contiene un 10% de aceite de árnica. Refresca y enfría de forma agradable. Estimula y relaja, combinando con un masaje en los músculos y las articulaciones.

La crema para la rodilla se aplica con un ligero masaje en las rodillas y otras partes del cuerpo para un efecto agradable y relajante.

50 ml 7,90€ >> ver en tienda



<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural