herboristeria cebanatural

2 Remedios para la Libido, Bio-Maca y Ostras-Maca


Ligado desde siempre a la fuerza y a la virilidad, la maca tiene la propiedad de dar vigor y supone un gran constituyente en casos de fatiga.


Actualmente se sabe que la maca, por su contenido en vitaminas, minerales y compuestos propios, es un complemento recomendado como potenciador sexual.

Además su concentración en proteínas, sobretodo tirosina y fenilalanina, influyen como neurotransmisores sobre la función sexual, tanto para hombres como para mujeres.

La maca constituye un estimulante natural con efecto revitalizante para recuperar el vigor

Como reconstituyente natural la maca está también indicada en situaciones de fatiga física y mental, además de casos de astenia.

Frente a situaciones de estrés, en la fatiga crónica y como ayudante para mejorar la capacidad cognitiva, la maca ha mostrado también ser una gran aliada.

La raíz de maca ve potenciada su acción gracias al aumento de minerales, vitaminas y aminoácidos aportados por el extracto de ostras y la adición de vitamina E, un gran antioxidante, la jalea real, con efecto revitalizante, y zinc, mineral antioxidante que trabaja para el correcto funcionamiento de la glándula prostática y como reconstituyente hormonal.





<= Comparte este post con los botones de la izquierda. Ayuda a otros a recibir esta información de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural