herboristeria cebanatural

Reflexología Podal y Fibromialgia


Un caso de Fibromialgia

Cristina de 50 años, descubrió la Reflexolgía hace 4 años a través de la Asociación de Fibromialgia, que propuso a sus asociadas a realizar una prueba experimental con diferentes técnicas de medicina alternativa. Hacía tiempo que Cristina padecía insomnio, frecuentes ataques de ansiedad y fuertes dolores musculares y articulares, que le dificultaban su rutina.


Comencé hacer reflexología con un terapeuta que conocía la técnica. Iba una vez por semana y recuerdo que en cada sesión, en la que el tratamiento se complementaba con una charla, experimentaba una liberación de emociones importante y sentía que el dolor de todo mi cuerpo descendía dos ó tres puntos. Con el tiempo el terapeuta me derivó a otra persona que tenía más conocimientos en reflexología y ésta me adentró en la medicina natural”

Explica Cristina, que tras esta segunda ronda de sesiones comenzó a encontrarse mucho mejor. 

“Iba periódicamente cada quince días, luego pasé hacerlo una vez por semana y hace un año decidí dejarlo porque me sentía prácticamente curada, pero mi hijo tuvo un problema de salud y me dijeron que enfrente de casa había un buen especialista de reflexología. Así que acudimos y nos tratamos los dos, porque yo seguía con unos dolorcillos que no se acababan de ir”.

Cristina comenta ahora que hace una sesión cada quince días, como tratamiento de mantenimiento, y afirma que se siente curada y que la reflexología le ha ayudado mucho a paliar el dolor y también a relajarse. Además reconoce que el hecho de modificar su dieta (ahora sigue una alimentación macrobiótica) y de indagar en las raíces de su enfermedad le han servido para entender la fibromialgia y afrontar los retos que ésta le presenta.

El hecho de saber que esta enfermedad puede esconder una gran falta de amor que se remonta a mi nacimiento y a mi infancia y que seguramente obedece a la ira y al orgullo reprimidos por no hacer lo que yo deseaba hacer, sino lo que agradaba a los demás, me ha dado muchas claves para mi curación”

Impresionante el testimonio de Cristina, que una vez más nos pone de manifiesto que la medicina tradicional china y en este caso la reflexología podal, puede llegar a curar a personas que hoy día otras dan por perdida su batalla particular con esta grave enfermedad.

Si aún no te has tratado con Reflexolgía Podal, ya sea por desconocimiento u otra causa, te invito a que te pongas en contacto conmigo, desde aquí me pondré en contacto contigo para que me cuentes tu caso particular, puedo ayudarte, te lo aseguro.

Juan Carlos López
Reflexologo Podal





No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural