herboristeria cebanatural

Remedios Naturales para el Dolor de Espalda


Los dolores de espalda es una de las afecciones más comunes, desde los niños hasta los ancianos, se pueden encontrar expuestos a padecer este problema.

Hay que resaltar que este tipo de dolor puede ser demasiado molesto e incluso hay casos de personas que al padecerlo se quedan sin poder moverse durante días y es que en algunos casos el dolor es tan fuerte, que las personas se quedan en una sola posición.

Las personas que padecen este malestar y no acuden con un experto, prefieren llegar a dormir en el suelo, debido a que este al ser plano, puede llegar a calmar el dolor de espalda.

Otras personas llegan a dormir sentados y esto para evitar que se mueva su espalda.

Este tipo de molestias puede mantenernos inactivos por días o incluso semanas y es que generalmente, nuestra columna se encuentra un poco desviada y para acomodarse de manera natural puede tardar este lapso.

REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE ESPALDA

Masajes Con Alcohol:

Cuantas veces al sufrir un dolor de espalda, no nos han dado una serie de masajes para calmar el dolor.

Este es uno de los remedios más viejos pero para que este pueda funcionar de manera rápida, se necesita primero limpiar nuestra espalda para que está pueda absorber más el alcohol.

Después de esto, se recomienda agregar un poco de alcohol por toda la espalda para empezar a dar masajes de manera circular.

Algo para resaltar, es que este tipo de masajes circulares hará de una mejoría óptima.

El Aceite De Sándalo:

El aceite de sándalo es un relajante por naturaleza y si combinamos una serie de masajes con este aceite, podremos obtener una mejoría inmediata.

Este tipo de aceites lo utilizan mucho en los SPA, debido a que también puede provocar una relajación mental y esto hacer que se destensen todos los nervios de la espalda afectados.

Infusión De Castaña De Indias:

Este tipo de infusión puede llegar a ayudar a fortalecer la espalda, debemos decir que se debe de tomar de manera diaria.

Hay que agregar 3 gotas de castaña de indias en un vaso de agua caliente (preferentemente), está debe ser antes de irse a dormir.

Juan Carlos López Hidalgo
Quiromasajista Terapéutico y Deportivo.
Reflexólogo Podal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural