herboristeria cebanatural

Aspectos Psicológicos Tratados con la Reflexología Podal: El Estreñimiento


Está relacionado con la retención de sucesos negativos que no somos capaces de expulsar.

Hay una cierta tendencia a no querer o poder desprenderse de las cosas que nos han hecho daño en el pasado, a no permitir que se vayan y retenerlas.

Suele estar relacionado con la tendencia a acumular cosas, las personas con estreñimiento suelen guardar la ropa, los zapatos o los objetos que no usan, por si en un futuro les pudiera servir o porque les da pena, les cuesta desprenderse del pasado y es frecuente, que les guste hacer todo tipo de colecciones.

Las personas con tendencia al estreñimiento suelen recordar o referirse frecuentemente a sucesos problemáticos que les han ocurrido.

Les cuesta desprenderse del pasado doloroso.

Por regla general a todas las personas que atiendo por un problema de estreñimiento, una vez terminada la sesión de Reflexología Podal, en cuestión de 2 ó 3 horas ya van al baño a evacuar.

Con una constancia de sesiones, dependiendo del grado de estreñimiento y con un mantenimiento de una sesión por mes, el estreñimiento queda regulado.

No quiero dejar de recordar que una alimentación rica en fibras y un poco de ejercicio, potenciarán aún más el tratamiento.

Desde aquí te invito a que pruebes esta técnica milenaria de Medicina Tradicional China, no te arrepentirás.

Juan Carlos López Hidalgo
Reflexólogo Podal.

Quiromasajista Terapéutico y Deportivo.

3 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos!!!
    Muy interesante tu artículo, sobre todo porque cuando hay alguna deficiencia en nuestro cuerpo lo achacamos a que estamos "haciendo algo mal", y puede ser sencillamente que sea algo que no nos deja avanzar. No sé si me he explicado bien. De todas formas, felicidades por este gran e interesante artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, mis pacientes han mejorado muchísimo en este aspecto. Que gran terapia?. Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor de la medicina alternativa es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios casero

    ResponderEliminar

herboristeria cebanatural