herboristeria cebanatural

Masajes y Estiramientos = Calidad Muscular


Es cierto lo que hemos escuchado cientos de veces de que los músculos tienen memoria, y es que cada día de entrenamiento sumamos más tensión a las fibras musculares.

Es por esto por lo que es importante relajar los músculos con estiramientos y masajes que deben ser una constante en nuestro entrenamiento para mantener nuestros músculos más jóvenes y flexibles.

Pero en la mayoría de los casos los estiramientos no son suficientes, y es que hay músculos internos que sufren igual que el resto y que en la mayoría de los casos no los estiramos como es debido.

En este caso la tensión seguirá acumulada y puede desembocar en lesión o contractura igualmente.

Es importante descongestionar estas zonas, y para ello es recomendable realizar sesiones de masajes cada cierto tiempo.

Lo ideal sería realizar masajes una vez por semana e incluso más, pero con una vez al mes es suficiente, siempre que no tengamos ninguna lesión seria.

Los masajes nos ayudarán a relajar la musculatura en su totalidad, ya que se trabajan todas las partes de nuestro cuerpo.

Además, se tocan los músculos de la forma correcta, en orden estirando todos los músculos que intervienen en un ejercicio.

Recordar también que la falta de ejercicio hace que nuestros músculos queden agarrotados y suframos de dolores en nuestro cuerpo.

Acudir regularmente a un Quiromasajista es lo más apropiado, pues los beneficios son espectaculares.

Juan Carlos López Hidalgo
Quiromasajista.
Reflexólogo Podal.

Te invito a visitar mi web => www.saludalternativanatural.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario

herboristeria cebanatural