Los Beneficios de un Masaje Terapéutico.



Estarás pensando en qué puede hacer un masaje por tu salud que no sea el hacerte sentir bien. 

En realidad, el masaje terapéutico tiene muchas ventajas. Por ejemplo, puede ayudarte a aliviar el dolor y reducir el estrés y mejorar la salud en general.

Cuando una persona recibe un masaje terapéutico, en realidad está recibiendo beneficios como la mejora de la función circulatoria, muscular, el esqueleto, el sistema nervioso, el sistema linfático y puede incluso ayudar al cuerpo a sanar después de una enfermedad o lesión.

Dependiendo del tema de salud específico, existen diversos tipos de masaje.

Por ejemplo, un masaje sueco, que es un masaje más relajante, bueno para los dolores de cabeza, la espalda el estrés y los calambres musculares, la terapia de puntos de presión, útil para algunas lesiones, así como problemas circulatorios, dolor de cabeza y tensión muscular, insomnio, ansiedad y mucho más.

Por último, el masaje deportivo se centra en los grupos musculares utilizados para diferentes deportes.

Un masajista con licencia puede ayudar con las cuestiones mencionadas, así como alergias, artritis, asma, síndrome del túnel carpiano, depresión, trastornos digestivos, dolor miofascial, rango de movimiento limitado y sinusitis.

La próxima vez que aconsejes a alguien que se dé un masaje, basta con explicar a esa persona que es en beneficio de su salud.

Juan Carlos López Hidalgo
Reflexólogo Podal.
Quiromasajista Terapéutico y Deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario